Sé que este último año (tanto...o_o) he subido muuuy poco y lo lamento, supongo que el hecho de abrirme el facebook y tener el deviantart me ha colapsado y demás pero siempre he querido retomar el sitio único y exclusivo para mi.
Llevo tiempo mirando el diseño del blog y dandole más vueltas diciendo: "quiero que esté perfecto para volver", pero creo que la esencia es ir mejorandolo poco a poco y no esperar a hacer algo que quiero: Que es retomar este lugar.
Por lo tanto, a partir de ahora volveré con las pilas cargadas y con muchas cosas que anunciar porque claro, he hecho mil y una cosillas.
- Algunas novedades es que he cambiado el nombre del blog a "mil y una manchas" y que por fin he encontrado un nombre con el que presentarme a la sociedad Mili Koey.
- Como podeis ver en la parte superior he abierto un canal de youtube (que también está ausente por poco tiempo) y que pronto podreis encontrar cosas que considero interesante.
- Otra noticia es que ya acabé el módulo de ilustracion! UEEEEE!
Y por ahora no tengo más ideas que contaros asi de sopetón. Espero que no me odieis por este tiempo ausente y que sigais dándome el apoyo que siempre he recibido por aqui!
Nus vemos!