Viaje a Berlín (1ºDía)


Sehh!! Después de casi 3 meses me pasaron por fin todas las fotos de Berlín xDDD
Por lo que ya puedo poner el viaje dia a dia

~*~

Viernes, 11 de marzo de 2011

Las 4:00 de la mañana…puff… hora de despertarse, o más bien levantarse ya que apenas pegué ojo esa misma noche. Todo estaba preparado, tras desayunar (a las 4:00 T_T) con el estómago bastante cerrado… me recogieron mis primas y directas al aeropuerto de Málaga.

Bien, éramos las primeras en llegar, maletas pa un lao y para otro buscando la puerta donde debíamos facturar, mientras esperábamos a las demás. Una vez al completo, facturamos las maletas… cada vez estábamos más cerca de irnos. Se me pasó volando el tiempo y ya eran las 6:00 hora en la que debíamos embarcar ya. Tras pasar por la puerta esa soltando todas las cosas metálicas, que te pite el cacharro ese (que coraje da) y que luego te pregunten que narices es esa cosa (mi collar de shuriken), por fin subimos al avión

.

Vistas desde el avión

La cosa estaba prevista en viajar unas 3h 20min o asi, pero sorprendentemente batimos un record y llegamos 20min antes de lo previsto. Alli teníamos que coger un tren hacia el centro de berlin (ya que el aeropuerto estaba a las afueras). Tras intentar sacar tikets de tren como 15.000 veces en vano (porque no le daba la gana de coger el dinero) decidimos ir a la información y encontramos nuestra salvación para los días siguientes *_* BONO DE 1 DIA PARA 5 PERSONAS!!!, es decir, todo tipo de transporte en berlin durante todo el dia a 3.5 euros cada uno *O*.

Parte del plano de Trenes de Berlín.

Tras pensar mucho que tren coger, llegamos a Alexanderplatz (que lo tengo más rayado yaa….), esperando y con un hambre brutal se nos acercan las típicas rumanas pidiendo (Do you english?), claro, tu con toda tu buena fe le dices que si y te ponen un cartelito en las narices. Es obvio que no le vamos a dar dinero, asique le ofrecimos un bretzel ( lacito salado super rico) que nos trajo nuestra prima y la tia encima de cogerlo a mala gana nos dice que la próxima vez un trozo de pizza (CARA DURAAA!!)

Comiendo unos bollos mientras esperabamos a mi prima.

Siguiente parada, el piso para soltar las maletas que estaba en Charlottenburg, otra vez coger un tren después de un rato de indecisión xD (mi prima la que estaba allí en Alemania y el novio nos liaban tela). Por fin llegamos, y resulta que mi prima le dijo al dueño del piso que eramos 7 en vez de 10 -.- por lo que 3 se tuvieron que quedar esperando en una plaza hasta que nos dieran las llaves y pagásemos… No encontrábamos el piso, preguntando en un sitio nos mandaban en una dirección luego a otra , con las maletas hacia arriba y hacia abajo. Hasta después de muchas llamadas al dueño con el que habíamos quedado, encontramos el piso pero… ¿Dónde estaba el tio ese?, pues en su casa tomándose un cafelito por lo que se veía, tras esperarlo 1 hora en la puerta y las otras tres en la plaza, aparece pero no nos puede dar las llaves T_T, porque supuestamente hasta las 14:00 estan las limpiadoras u_U, mis primas ya to enfadas porque no las habían avisado (fue un caos), total que nos invitan a los 7 a tomarnos algo (allí fue donde probé el Kiba, que es un batido típico de platano y cereza *¬*) y las pobres tres esperando en el banco de la plaza con to el frio. Por fin son las 14:00, pero…¿Dónde está el tio?, había vuelto a desaparecer… y lo llamaban mi prima y le cortaba la llamada. Los animos se volvían cada vez peor… y creedme un alemán enfadado no mola (el novio de mi prima).

Por fin aparece, y tras una laaarga discusión en el bar, nos lleva al piso. Hay posteriormente oootra nueva liada con el tio con el tema del dinero, porque mi prima quería un recibo y el tio no se lo quería dar, era muy raro porque se repetían como mil veces las cosas en ingles y no se enteraba el tio -.-, justo cuando ve el dinero delante de sus narices en las manos de mi prima empieza a decir: págame págame, primero y te hago el recibo… ¿Cuándo se ha visto eso?. Para colmo no funcionaba el internet xD, para no hacer mas lio mi prima le dio el dinero y el tio haciéndose el gracioso va y dice bueno, ahora me voy a america, me quedo el dinero, llamo a la policía y no teneis forma de comprobar que habéis pagado. Uff, el ambiente echaba chispas… (en ese momento no sabia si preferia estar allí o esperando con el frio), total en resumidas cuentas volvieron a discutir y ya Fabian (el novio de mi prima) empezó a hablar con él en alemán.

En resumidas cuentas, eso pasó pero digamos que desde que llegamos hasta que el tio se fue pasaron 3 horas -.-.

Vale por fin pudimos largarnos de allí, del piso y comenzar a seguir nuestro plan de visita con una hora y algo de retraso. Llegamos a la puerta de Brandenburgo, era super bonita *_* hicimos fotos y tal. Habia algo curioso que era una bici para 6 personas xD algo raaro.

Puerta de Brandenburgo.

La bici de 6 personas

Luego fuimos al parlamento alemán que está junto al parque del Tiergaten, descubrimos que el invierno no viene muy bien a los turistas ya que los arboles de Alemania estaban pelados y el césped era marron, no obstante, también era muy bonito! ^^

Parlamento Alemán

Bien tras ver esto, las tripas comenzaron a sonar bastante fuerte, ya que no comíamos en serio desde las 4:00 de la mañana xD, mi prima Laura (la que esta en Alemania) tuvo la idea de llevarnos a comer algo típico… si… ¡SALCHICHAS! Con ¡CURRY!, es decir, ¡¡¡¡CURRYWURST!!!! , bueno volvimos a alexanderplatz, y tras buscar por todos lados por fin encontramos uno en un puestecito y lo compramos… eso estaba…. *¬* (tengo que hacer en casa…) luego lo que apetece cuando te pica la boca que es, pues, un helado, y no uno cualquiera sino de la mejor marca del mundo ( aparte de riquiiisimo, el helado, el chocolate y demás está tirado de precio en Berlin), además que no te daba la sensación de frio el helado, ya que no hay humedad y no se te mete el frio dentro.

Heladuuuu *¬*

Se había echo de noche, nos tocaba ir a buscar un supermercado abierto para comprar las cenas y los desayunos de los siguientes días. Despues de tardar medio año en comprar algo en ese supermercado, volvimos a casa, cenamos…¿Qué cenamos? :/ etto…¡Ah si!, Spaguettis… spaguettis… UoU, quería olvidar ese sabor… resulta que en Alemania el tomate frito ta asquerosooo!!, después echar un kilo de queso, un monton de pimienta y sal para darle algun sabor a los spaguettis, los acabamos con una sensación de haber comido carton…(almenos yo). Menos mal que me compré galletas de chocolate y chuches de pica pica y conseguí librarme de tal horrible sabor…

Aunque sonreiamos...Estaban asquerosos...

Lo siguiente fue planear donde íbamos a ir al dia siguiente, para nada pero bueno… yo me desentendí y me fui a momir porque desde las 4:00 de la mañana despierta y justamente el dia anterior me desperté a las 6:30 por las clases dormi poco…no… lo siguiente…

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger