Adios...

Adios...
Gracias por haberme ayudado este tiempo,
aunque no ha sido de siempre,
me has ayudado mucho,
has compartido conmigo los momentos más básicos e importantes.
Me has enseñado el principio y como poder continuar...
Pero sé que es hora de despedirse,
y sé que te iras para ayudar de nuevo,
te deseo un gran futuro haciendo lo que te gusta,
y yo seguiré tambien mi camino.
Adios,
nunca te olvidaré...
Tableta Gráfica...

-------

XDD, después de esta despedida, como podéis imaginar,
devolví la tableta a su dueña ^^ (muchas gracias por dejarmela
todo este tiempo!)
Y ahora me toca comprarme la mia propia ^^
Y de paso dejo un dibu nuevo:



Es una adaptación de Fullmoon,
ya echaba de menos pintar algo de Arina Tanemura,
aunque en esta ocasión lo versioné a mi estilo, como no...


Está hecha con los lápices de colores ^^
Lástima que mi escaner esté para el arrastre y escanee las cosas como
le da la gana xD

Hisaki-Chan

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger