Lolita y Mariposa

Buenas!
Aqui os dejo el nuevo dibujo que he hecho hoy a ratos,
en principio iba a hacerlo en tradicional a lápices de color pero al final me aburrí
y como hice la prueba de color por el SAI poco a poco pues seguí pintandolo.
La verdad es que el resultado me gusta mucho.
Es curioso porque no tenia pensado pero al final ha quedado con cierto aire Steampunk.
También el diseño original (el dibujo en papel) llevaba unas rosas, pero
la verdad es que el marco me encanta como ha quedado, podria estar mejor, pero
me mola mucho y ha sido un poco de forma aleatoria que ha acabado así.
El dibujo repasando lineas por PC para marcar los contornos de las Rosasy el marco.

 
La prueba de color




Espero que os haya gustado!
Me apunto dibujar algo con rosas y con Mariposas que me he quedado con ganas.

Hisaki-Chan


Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger