Hola!
Aqui estoy de nuevo para traeros las nuevas cositas que voy haciendo poco a poco.
Hacia tiempo que no dibujaba a mis personajes y creo que ya tocaba. 
Asique aquí están todos ellos!
La verdad es que lo he hecho con otro tipo de técnica de dibujo digital, por 
eso quizás no está tan pulido, pero a mi me gusta ^^



---
Antes que la ilustración de ahí arriba, hice algunas pruebas para entender (en vano)
como se pintaba con el photoshop, porque yo uso el SAI.
Utilicé el sistema de hacer el dibujo en blanco y negro para las iluminaciones
y mediante una capas darle color, la verdad es que me mola como queda la iluminación ambiente,
flipé, cuando lo hice.
Pero el color en si del dibujo no estoy muy satisfecha está demasiado intenso...
Ya investigaré como narices se usa bien el photoshop!




---

Por último y no menos importante, 
he hecho un par de CHIBIS LELOS (como yo los llamo)
Podeís ver en la parte superior derecha el mío disfrazado de vaca y este
se lo hice a un amigo xD.



Espero que os guste!
Hisaki-Chan

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger