Zebra Girl

Hola!
Hoy no os traigo un dibujo pero si algo que mi "vena artistica" me hizo hacer ayer
por la tarde-noche xD

La combinación fatal:
Aburrimiento + Mili + Temperas = 



Lo que comenzó solo con lineas blancas, al final usé la negra y quedó algo así:



La verdad es que molaba un montón en vivo y tal asique
para hacer alguna foto decente me pinté tambien la cara...
aunque no tan bien porque es bastante complicado xD
No hay pulso suficiente para un pincel tan finito xD





Lo mejor de todo fueron las reacciones de mi familia al verme:
Madre: ¡Ay niña! ¿Qué estas haciendo ya? ( y todo el rato diciendome que no me pintara mas)
¡Pablo!(Hermano 1) ¿has visto lo que ha hecho tu hermana?
Hermano 1: Ya la he visto... *pasando*

*llega mi otro hermano*
Hermano 2: ¿Ya estás haciendo cosas raras?

Si... mi habitacion es pequeñito pero todos acaban aqui... xDDD

Hisaki-Chan

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger