JPelirrojo

Hola!
Pues después de unos dias sin actualizar aqui os dejo mi ultmo dibujo 
a BOLI BIC! SI!! (Me estoy enganchando demasiado)
En esta ocasión se trata de un retrato del Vlogger español: 




Es un regalo para él, 
os explico, tiene una sección en su canal de sobornos o algo asi, mandandole 
cosas por correo y como no, no iba a ser menos mandandole algo de mi propia cosecha.
Y aunque no tengo canal de youtube (pork el videoblog lo abandonamos ¬¬)
puees... no hay mucha promoción que hacer pero a lo mejor... puede que anuncie mi blog y mi Deviantart
no lo sé...>o<
La verdad es que me haria mucha ilusión que me nombrase o algo xD
Y si no, simplemente es algo que queria hacer y le mandaré por correo :D

Aquí os dejo el proceso: 




Espero que os guste y a él... 
le mandaré el link por twitter a ver si me contesta y subo un screen o algo >o<

Hisaki-Chan
P.D. Nuevo dibujo bic en proceso solo tres palabras: Elfa, dragon y Steampunk  *¬* 

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger