Terminados!

Bieeen!! Por fín!
Ya he terminado los dos grandes proyectos que tenia entre manos:
En primer lugar, terminé el dibujo de mis padres!
(Lo terminé hace unos dias en realidad, pero me daba pereza
hacerle la foto y subirlo xD)

No ha quedado mal,
mi madre está más lograda que mi padre pero aun asi,
ambos se dan un aire bastante parecido y nada,
ahora me toca ir de bazar chino a bazar chino, buscando
un marco en el que le entre el dibujo (Asco DIN A3 PLUS!)


Y si... también terminé el ya tan esperado Poster!
(Esperado por mi en realidad XD)

La verdad es que me ha costado bastante por el dinamismo y
que todos los personajes encajaran y tal, es como 5 dibujos en uno!
Me gusta el resultado pero podria ser mil veces mejor, pero
aun sé bastante poco sobre el coloreado digital.
Bueno, ya mismo lo imprimiré al mayor tamaño posible y lo
pondré en mi pared quitando el otro que hice en una cartulina hace ya 3 años xD


Espero que os gusten!

Hisaki-Chan

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger