El cabreo y la soberbia!

Esta entrada promete... xD





Bueno el primer dibujo es el de mis padres,
si, otra vez... porque lo he mejorado muchisimo,
por cosas que pasaron ayer por la noche que me hicieron una critica
super dura y sin tacto, y bueno, yo sabia que mi padre no se parecia nada
y con el cabreo y lo critica que soy. He vuelto a coger el dibujo
y a retocar por completo el color de mi padre.
Asique algo bueno ha servido de la critica mala,
no obstante, hasta ponerme a hacer el dibujo lo he pasado fatal comiendome la cabeza xD
Y así queda:



Bueno y este dibujo es de uno de los pecados capitales:
La Soberbia.
Si...ta suuuper cutre xD, pero en cierta manera
me gusta la idea xD, quizás algun dia lo vuelvo a hacer mejor y eso XD




Hisaki-Chan

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger