Muchas cosas XD


Entre hoy y ayer tengo un estres a muerte encima, ayer me tiré todo el dia dibujando páginas del libro de autor (un trabajo de clase)...YA SOLO ME QUEDAN 4 PAGS aiiins *_*

Hoy en cambio me llevé un susto de muerte cuando por la cara el msn de las narices no me dejaba abrir mi cuenta, pero lo gracioso es que probaba con el e-mail del año de la pera y si funcionaba...
Entre toqueteos para intentar arreglarlo...he echo lo contrario porque me bloqueé la pagina del correo T_T y no podia entrar ni con uno ni con otro a la web del correo... Ya me estaba mentalizando en que me habia quedado sin e-mail T_T tras mmmm casi 5 o mas años con él. Me dio mucho coraje porque encima no tenia la oportunidad de poder avisar a mis contactos de que me iba a hacer otro msn... pero, no sé como y creo que como siempre me pasa a mi, de repente me meti de una pagina a otra y conseguí arreglarla eso si...tuve que descargarme la nueva actualizacion... que llevo cancelando la propuesta de instalacion tela de tiempo para que ahora...TENGA QUE TENERLA T_T la odio no me gusta nah!

Otra cosilla es que mañana se hace la exposicion de los carteles del concurso de la feria al que me presenté pero creo que todavia no dirán los ganadores (jooo) asique cuando tenga noticias, tanto buenas (hombre si gano creo que lo sabrá to el mundo) como si pierdo (que es la mayor posibilidad).

Otra noticia o como se pueda considerar es que estoy ideando un cambio de estetica y forma de uso de mi blog (aunque lo uso pa lo que me da la gana en realidad xD), como también creo que dejaré de usar tanto el SAI y volveré con mis lapices de colores porque los echo demenos xD (pero seguiré pintando por ordenador), auuunque no creo que hayan muuchos dibujos por aqui al menos al ritmo de siempre porque toy en mis ultimas semanas de curso y bueno lo tipico, muchas cosas que hacer y poco tiempo xD

Ademas! Quiero ponerme de lleno a escribir mi novela para terminar la primera parte :3
También me tengo que leer los libros de la dragonlance que me dejaron (si..solo pude leerme 1 U_U) asique tendré que sacrificar mis horas de sueño en el bus para poder leer xD

Y eso es todo mariposa!
Hisaki-Chan

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger