BUAHHHG!

Lalilaa!!(8)
Son las 1:45... y...
No sé qué hacer xD

Es ironico porque me digo puedes dibujar por el Sai (que tienes muchos dibujos ahi a medio hacer ¬¬ vaga!), puedes dibujar a mano (que tambien ayer hicistes 3 proyectos a las tantas), escribir, leer...
pero...¿Para qué?
Si sé que voy finalmente ,
tras mirar un rato la pantalla sin hacer nada interesante,
me iré a dormir.



P.D. Que sepas que la vaca se tá volviendo anorexica! xDDDD jajajja
Sii!! lo digo por tiii!!! ñaaa!


--

EDITO: SON LAS 3:39! a las 2:20 me despedí de todos con la idea de irme a dormir...
pero apareció un señor viejo pesao que no me deja irme... ¬¬
No sé si llegaré a las 4 o me caeré redonda sobre el portatil... si estoy aun aqui
a esa hora reeditaré el post T_T
Mañara haré un dibujo que ilustre este post de forma muuy simple pero concisa...

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger