Mi experiencia con Alchemy Games

Este año he colaborado con la empresa Alchemy Games,
 en el desarrollo de videojuegos para móviles y tablets
Los conocí mediante mis prácticas de empresa de Ilustración
y estuve ayudando a ilustrar una de las historias del videojuego:
ILovecraft 
 (solo disponible en apple's store --> Pincha aquí si quieres descargartelo),
 donde se cuenta cinco historias de ciencia ficcion y terror del gran autor Lovecraft.
No os voy a poner todas las ilustraciones que hice para la aplicación, os dejo unas cuantas.
De todas maneras si os gustan sus historias os recomiendo que os bajeis la aplicacion ya que se ha ilustrado por varios artistas y cada uno le da un enfoque distinto.





Os dejo el teaser que montaron para anunciarlo:


___________________________________________



La segunda experiencia y  en la que más implicada he estado, puesto que en la anterior estaba haciendo mis practicas y este juego ha sido un proyecto creado por mi y la empresa: 
Buyu, el pueblo mágico
  (disponible en apple stores y en Android).
Tanto la historia, como todo el diseño de interfaz y las ilustraciones han sido hechas por mi.
Se trata de un cuento para niños en el que para pasar de una página a otra tendrás que pasarte la pantalla de las diferencias, pero ojo, son unas diferencias muy curiosas!







A JUGAR!

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger