Secuencia Narrativa- Mi día.

 Uno de los primeros trabajos que tuve que hacer este año para medios audiovisuales fue hacer una serie de fotografías que explicaran mi día a día o un día de mi vida.
Estas fueron las imagenes que escogí:







 
“Mi día comienza con la llegada de la luz artificial de mi habitación que me despierta, la primera mirada borrosa que tengo de todo mi entorno, poco a poco camino hasta la cocina y me preparo mi desayuno,  una taza de café calentito en cualquier época del año,  y aunque me gustaría poder quedarme en pijama todo el tiempo posible me tengo que vestir pues mi pequeña compañera canina tiene que salir a la calle. La mañana transcurre haciendo diferentes cosas dependiendo del día, pero algo que siempre se repite es tener que coger el coche para ir a clase de  mi gran pasión que es el dibujo, tras las horas de aprendizaje toca el viaje de vuelta,  la cena, una buena ducha y pasar el tiempo sobrante haciendo cosas delante del ordenador hasta que el sueño se hace dueño de mi y me voy a dormir”

Nus vemos!
Mili Koey

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger