Johnny Depp y Elfa


Hola gente!
Hace mil que no subo nada cierto >_<, 
pero aqui os dejo un par de dibujos

Mi más reciente creacion, lo terminé hoy,
es un retrato a boli bic de johnny depp, se parece pero tiene algunos toquecillos que fallan
asique amantes del actor, no me mateis TOT (yo soy amante de él y bueno... me cuesta xD)
Espero que os guste, estaba ya con el mono de coger de nuevo el bic y hacer retratos.


Este dibujo lo hice ya hace una semana larga, pero lo siento, olvidé subirlo aqui al blog TOT
Es una mezcla entre tinta china marron, acrilico rojo, acuarela y algunos toques de boli.


 Me queda menos de un mes para empezar las clases de nuevo, 
este verano ha sido productivo en cierta manera aunque no haya subido mucho,
pero entre el estudio como comenté y otros proyectos pues dibujo mucho pero
subo poco xD

También estoy dandole vueltas al tema de mi imagen coorporativa, es decir
la estetica del blog la quiero cambiar, hacerme tarjetitas super cucas, y tambien
ahora estoy más liada con todo lo que son las redes sociales.
Facebook o Tuenti.

Mi meta es conseguir tener una idea clara de estetica y poder hacerme una web en un futuro,
o algo asi, siento haber abandonado esto un poco pero podeis seguirme por tdos los sitios
que viene a la derecha en: "Donde Estoy"


En fin, consejo, nunca tengais anginas en agosto... es horrible! xD
Hisaki-Chan


Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger