Niña Llorando y Gran proyecto del BIC AZUL


Hola de nuevo! Como os dije tengo varias cosillas por delante de dibujos y demás.
Aquí os dejo un par de ellos:

La niña llorando, la verdad es que me encantan los ojos como quedaron y todo lo que es la piel asi como rosita, las texturas de los pinceles de photoshop molan mucho, y principalmente hice este dibujo del tiron,
practicando con los diferentes pinceles del programa.



Y este último que se trata de un dibujo que terminé justamente ayer,
la verdad es que ha sido complicadillo o más bien he desarrollado paciencia con él, porque
es un A3 y con el boli bic, teniendo en cuenta todos lodetalles que tienen pero me encanta,
primero porque la idea es 100% mia , me gusta mucho el resultado, las texturas de la tela, las escamas del dragón... en general me gusta mucho. Pero la verdad es que en vivo impresiona más xD


Sigo con más proyectos en mente, ya os lo iré enseñando.
Hisaki-Chan

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger