Muchas cosas!

Llevo tiempo sin subir nada porque he estado en las últimas semanas de clase,
aun no he terminado pero ya me he quitado lo más gordo.
Bien, se me ha acumulado las cosas que subir y mostraros asique aquí os las pongo todas del tirón.

 Cascos Decorados por mi.
Un amigo que hice en el tren que es portugués me pidió si por favor le decoraba sus carcos, porque
les parecia muy sosos y que tenia la total libertad para hacer lo que quisiera. Por lo que cogí un permanente negro y me puse a ello.


 Casco derecho


 Casco izquierdo






Texturas:
Este es parte de un trabajo e texturas que se hacian a base de una mezcla de blanco de españa, cola y agua.
Al final quedaba como una masa que se seca y se puede pintar y el trabajo consistia en eso mismo.
Hacer texturas con esa mezcla y luego pintarlas con temperas.













Carta del Tarot:
No estoy segura si la enseñé o no, pero ante la duda, lo subo.
Este fue el primer trabajo de dibujo artistico de este año.
Nos encargaron a cada uno hacer una carta del tarot con uno de sus arcanos
y a mi me tocó(cof elegí cofe-e)  el ermitaño.
Lo hice con tinta china y aguadas de tinta.




Storyboard de Ópera.
Otro trabajo del primer trimestre para dibujo artistico, se trataba de escoger una pieza de alguna ópera y hacer el storyboard como representando la escena si se fuera a hacer un video o algo así.
Yo elegí la historia de Turandot.
Y representa esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=2RdJmqLrsbo











Prueba de nivel:
El primer dibujo de todos que hice en Ilustración para la asignatura de Técnicas, era
el hacer una imagen en un a3 con la tecnica que quisieramos lo mejor posible para que el profesor viera nuestro nivel.


Linoleo:
Este trabajo ya es más actual, de este trimestre que se trata del grabado en linoleo.




Como podeis ver hacer he hecho muchas cosas xD
 y tengo mas trabajos en clase en manos de mis profesores asique no puedo enseñaros por ahora nada más.
¡Por cierto! Lo estoy avisando por todas mis redes, me hice una página en facebook, 
dadle a "Me gusta" que no os cuesta y si os gusta mi trabajo compartirlo para así darme más a conocer. Gracias! ^^

Hisaki-Chan

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger