Palabras...


Hello! Si! sigo viva!!
Despues de una semana de estres a saco por fin puedo dar señales de vida,
no para subir un dibujo pero si para enseñaros algunas fotos.
 (He hecho muchisimas fotos, y algunas me encantan asique creo que merece la pena que las veais y si no quereis fotos... os aguantais!)

Bueno, os traigo uno de los trabajos que consistia en representar palabras con fotos:



 Silencio


Miedo 


Pasión
(Esta foto fue a lo ninja, con el teleobjetivo, es decir desde bastante lejos)



Vejez
(Otra foto ninja con el teleobjetivo, del que me he enamorado *_*)



Tensión
(Eléctrica, entendedme)



Y esta última no era parte del trabajo, pero si que la hice justo despues
del miedo a ver si conseguia sacar algo con la palabra pasión pero creo que
se refleja más: Sensualidad.


Todo rojo... *_* me encanta!

---

Bueno, ya os iré enseñando más y más fotos, que tengo un porrón!
Espero que os gusten!

Hisaki-Chan

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger