Corazón semimecánico

Buenas!
Aquí os dejo mi nueva creación ^^
Se trata de un trabajo de clase de Volumen, el cual participa al mismo tiempo en un concurso de la escuela, por motivo de San Valentín se trata ni más ni menos de representar un corazón
 en una plataforma de 15x15 cm,
esas dos características son las que se impone en el "concurso".
A mi no se me ocurrió otra cosa que algo que diera medianamente "Grima" xD
Así que comencé a hacer mi corazón mitad realista mitad mecánico.

La primera fase fue destripar a un reloj y meterle la maquinaria para que eso que veis blanco, funcionara.
Y luego todo lo demás estaba hecho con masilla blanca.



Una vez se secó la masilla, el siguiente paso era darle la capa de pintura.


En medio de estas dos debería haber sacado alguna foto, pero
se me pasó, que era el proceso de incrustarle tornillos y elementos como el reloj, 
y demás cosas.
Además en clase le di una capa de rojo intenso y azules para hacerlo más realista.
(Con dos compañeros dándome indicaciones de si ponerlo más o menos rojo etc xD)

Y finalmente, en mi casa le di una capa de tinta marrón para oscurecer algunas zonas suavemente
y con una capa de cola blanca para que brillase.
Además de pintar la base de negro.



El problema ha sido, que me dejé sin querer demasiado tiempo el mecanismo en marcha
y ahora suena horrible cuando le pongo la pila... así que... todo el mecanismo a tomar por saco...
(Al menos la profesora vio que funcionaba xD)

Y por último , fotos de detalles ^^




Espero que os haya gustado!
Hisaki-Chan

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger