Año nuevo... propósitos nuevos...

Bueno!
Como siempre una se va recordando que este es un año nuevo donde ponerse
ciertas metas (asequibles) para cumplir en el transcurso de éste.
La verdad que ya os dejé con mis propósitos de 2011 de los cuales
algunos cumplí y otros no :(
Así que pondré aquí los propósitos de este año
más aquellos que me quedaron para 2011 y aun deseo cumplir ^^

-Mejorar en el dibujo 
(éste también lo puse en 2011 pero es un propósito infinitamente inagotable xD)
-Conseguir defenderme en el inglés hablado
-Terminar la primera parte de la novela 
(Ya queda menos TOT)
-Que el blog siga creciendo 
(obviamente para que mis dibujos se puedan conocer más y más)
-Sacarme el carnet de coche
-Aprobar el primer año de Ilustración.
(fijo que si ê.e)
-Conocer al menos un lugar nuevo, de España o de fuera .
-Seguir mejorando como persona.

Y ya no se me ocurren muchos más, 
espero que vuestros propósitos también se cumplan ^^
Yo me esforzaré para que los míos si que se hagan realidad!

Feliz año nuevo :D

Hisaki-Chan

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger