Hola a todoos!
Por fin es viernes!!! *_* y ya solo nos queda media semana más y seré libre por fin del primer trimestre de clase! Tengo unas ganas locas! Porque tengo mil cosas que quiero hacer y en realidad veo que no me va a dar tiempo T^T. 
Por ejemplo tengo que terminar un proyectito con el que estoy liada desde hace tiempo del que solo me quedan 3 cosas contadas, la novela que ya quedan 5 caps aproximadamente para el final de la primera parte *_*, leer el temor del hombre sabio (aun no he tenido tiempo T_T), jugar al nuevo juego del zelda... y... un porrón de cosas más... y veo que solo tengo 3 semanas... T.T asco!
Bueno, mientras os dejo mi último trabajo realizado en un tiempo record, una ilustración de formato 20X20 realizado con témperas en 4 horas de clase (2 días). Son una serie de 4 ilustraciones, las cuatro estaciones, pero a mi profesor se le antojó que teniamos que entregar una en este trimestre T.T asique manos a la obra!
Digamos que tenemos que jugar con la armonía de los colores y demás para que dé la sensacion de que es esa estación por eso esta que os enseño tiene naranjas y colores cálidos del otoño ^^
Espero que os guste :D, aunque en vivo gana muchisimo más!


Tambien os dejo un pantallazo de algunos dibujos que tengo a la espera con la tableta :D


Una geisha samurai ÑÁ!


El color de unos personajes de mi mejor amiga y mio que haciamos de pequeña, ella hizo el dibujo a lápiz y yo lo paso a color.

La princesa Mononoke.




Y eso es todo amigos!
Hisaki-Chan




Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger