Estoy viva!

Hola!!!
Cuando dije que iba a bajar el ritmo de actualizaciones,
no pensé que estaria 2 semanas sin postear nada xD.
No es que traiga un dibujo ni nada pero al menos, os voy a contar
lo que he estado haciendo estas dos semanitas de clase.

En Tecnicas de la Ilustracion estamos trabajando con la tinta haciendo
lineas y puntos y era un ejercicio de desarrollar el trazo más que nada,
y podias hacer cosas abstractas como lo siguiente:


Estos no son los trabajos que he entregado como es obvio,
este era por aburrimiento puro y duro mas que nada.
Cuando me devuelvan los trabajos pues los pondré ^^
Por otro lado la primera semana hicimos una prueba de nivel
de una imagen al estilo que quisieramos y saqué un 8 :3 (Not Bad ._.).
Ahora con la tinta tenemos que hacer dos ilustraciones en una semana,
a ver que tal y si puedo enseñarle fotos antes de entregarlo pues mejor.

En dibujo artistico a parte de salir a la calle a dibujar un parque, cuando
no hay luz tenemos que inventarnos una ilustracion para una
carta del tarot, a mi me tocó el ermitaño ^^
y nada, estoy con los bocetos y demás.


Y mientras que el profesor explicaba mil veces lo mismo
hice un dibujin de tonteria en mi agenda:


Y en volumen tenemos que hacer un pop up, y yo elegí
uno del señor de los anillos ^^
me voy a morir pero todo sea por una nota alta *_*
El boceto de como sería:



Además de estas tres asignaturas tambien en fotografia hemos
contruido una camara estenopeica con una caja de zapatos,
pero ya enseñaré las fotos cuando salga alguna decente. xD
Y poco más, historia pues a copiar como una loca y
dibujo tecnico a rascarse la barriga, por ahora.

¿El problema? el tiempo xD.
Poco a poco iré tomando la rutina de siempre y ya volveré a estar
mas activa por aqui ^^

---
Otra meganoticia que me ha hecho mucha ilusion es que...
YA HAY 50 SEGUIDORES *_*
¡¡¡Muchas gracias!!! ((o(>_<)o))

Hisaki-Chan

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger