FFVII- Viejos Amigos


Holaaaaaa!
Aqui estoy de nuevo actualizando un nuevo dibuuuuu!
Pues, en esta ocasión se trata de un Fan Art de mi saga favorita de juegos:
FINAL FANTASY!
en especial, el 7 *_*


ATENCION SPOOOILER

Y aqui está un dibu haciendo incapié más bien en la amistad que
se forja en el crisis core y que en la pelicula advent children pues se va mostrando T.T
Digamos que Zack es el mejor T,T (jugad al crisis core malditos!), y nada
supongo que por mi gran amor hacia él pues así me ha salido, que supera
a los otros bastante más xD.
La verdad que pillar la esencia de Cloud en un estilo propio es complicado,
y Aeris que es la tipica chica timida amable y guapa también me ha resultado complicado
sacarle el parecido pero bueno.
Que ZACK MOLA! XD

FIN DE SPOILER

El dibujo cooomo siempre está hecho por el Paint Tool Sai!


Espero que os guste y comentad mucho ¬¬
o si lees esto y no pones nada...
un grupo de vacas mafiosas se dirigiran a tu casa que
ha sido localizada por tu IP y te destrozarán el PC ¬¬
Ya he avisado ò_ó


PD. EDITADO:
Ah! se me olvidaba!
En DA, (devianart) estoy haciendo un Kiriban (un kiri qué ô_O?)
un kiriban es digamos es un dibujo cuando se consigue ser el numero concreto de visita de la pagina (que mal me explico u_u)
Por ejemplo:
Yo ahora estoy con Kiriban 1,111 eso significa que el que llegue a ser el visitante 1,111 pues obtendrá un dibujo por la cara si me manda un pantallazo! :O
Y como soy tan buena también lo anuncio por aqui paara que podais pillarlo incluso si
no teneis DA!
asique animo aquí os dejo el enlace:
Hisaki-chan's Deviantart

Byeeeeeeeeeeee!
Hisaki-Chan

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger