Killua-HunterXHunter


Pues después de taanto tiempo hago un dibujo con lápices de colores,
se nota que todavia domino más las técnicas tradicionales que las digitales jeje
Puees eso, la idea es de una fotografía que vi por ahí que tenia guardada, de un
chico cosplayer asique, no pude resistirme y quise trasformarla en dibujo al propio estilo
Hisaki-Chan's xDDD

Digamos que el coloreado y un pelin del entintado lo hice esta mañana, en
clases de dibujo artistico(no tenia los mates del proximo trabajo), cine (la peli no se oia na bien),
inglés (sin excusas...xDDD) e historia (El tio que se enrolla y no te cuenta na del tema xD)

Asique hoy a sido un dia productivo MUAJAJA

Ya que estoy aquí pongo una serie de novedades o noticias, como querias llamarlo:
1º- El videoblog. No, no me he aburrido de hacer videos pero no tengo tiempo,
más que para grabar para ponerme a montar los videos de una forma decente.
2º-En clase de diseño nos han mandado un ejercicio que es el cartel de un concurso
para la feria de marbella, simplemente hay que darle obligatorio el boceto ahí wai y si quieres
poss te lo preparas y te presentas (cosa que voy a hacer yo) y el premio son 900€, aunquee...
no creo que gane :P, pero bueno los participantes son expuestos asique almenos dejo mi nombre por ahí.

Y con esto y un bizcocho,
es todo por hoy :3

Hisaki-Chan

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger