Yaddis y su nueva ropa!



Si señores y señoras! Creo que es bastante obvio de quien se
trata, ¿Quién sino iba a ir tan sumamente provocativa?,
Pues tal y como dice el título de la entrada, esta es la nueva ropa de
Yaddis XD (cada vez enseña más carne... ains...Hisaki te estás perturbando *¬* xD ES BROMAA)

Hablando del dibujo en sí, pues decir que he echo la piel como 3 veces porque
me quedaba muy a lo realista xD con todos los tonos que tenia ^^
Tambien quiero comentar que este tiene incluso el Lineart hecho por PC *_*
asique toy bastante orgullosa del dibujo en general por lo que he conseguido,
aunque tengo que mejorar mil más pero poco a poco ^^
El tiempo en el que lo he echo...puff... ni idea...
(Si, Pedro pensaba hacer el video pero por razones random acabé desistiendo)

---
Aparte de eeesto pues, ya queda menos para Alemania, el domingo
estuve 3 horas por Skype con mi prima que está alli y las de aqui organizando un poco el viaje.
(Aunque al final dejaron a las peques del viaje organizarlo xD
Soy la unica menor de edad u_u'''xD)

Poco más que contar, tengo una idea del videoblog próximo asique cuando
tenga tiempo y me dé la picada lo haré (En esta semana claaaro)

Como diria una vlogger
Ahí se la veeeen~~

Hisaki-Chan

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger