Feliz 2011!


Pues nada, queria felicitar el 2011!! aunque creo que llego dos dias de retraso :P pero la verdad es que estos dos dias he estado poco con el portatil xD, lo justo y necesario en realidad.
Mi nochevieja a sido genial xD, cené con mis padres y hermanos y despues de las campanadas me fui con unos amigos...lo gracioso fue mirar la hora y decir:
-Bueno, nos vamos a comer churros ¿no?, es la mejor hora xD
Si... eran las 6:00 de la mañana xD y entre que recogimos, bajamos, nos comimos los churros ( que la churreria estaba lleniiisima xD) y demás, volví a casa a las 7:30 y ale directa a la cama xD. Pa que veais que no es necesario ir de fiesta a beber y demás y pasarselo bien hasta el punto de llegar a esas horas xD
Bueno, dije que iba a poner mis propositos el dia 31 (tururú), bueno tengo algunas cosas que quiero cumplir, no suelo ponerme muchas metas tampoco porque nunca se sabe, pero lo tipico asique allá van:
-Sacarme el ultimo curso de Bachillerato
-Que me cojan en el modulo de Ilustración.
-Mejorar en el dibujo.
-Conseguir defenderme en el inglés hablado.
-Terminar al menos la primera parte de la novela. (este es uno de los que me dan más miedo xD)
-Que el blog siga creciendo.

Y bueno, con respecto a esto último, diré como ya podreis estar viendo es que voy a cambiar un poco la tematica del blog, seguiré subiendo mis dibujos y demás, claro está pero tambien lo voy a utilizar como blog personal en contar mis vivencias y demás chorradas xD y quien sabe, me estoy aficcionando a los videoblogs, quizás algun dia (que dudo muuucho) me da por hacer alguno xD
¡QUE TIEMBLE YOUTUBE! XD

Bueno, pues nada, año nuevo, fuerzas nuevas!
Feliz 2011

Hisaki-Chan

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger