Tablet today!


Pues este es el dibu con el que he estado atareada hoy,
exactamente no se cuanto tiempo le he echado, pero las 2 horas minimo
no se las quita nadie por el color.

Este dibu lo hice porque estaba hartita del Luffy, asique
me e tomado un poco de respiro con este dibu que es a lineas mas sueltas
no tengo que ser tan precisa como el Luffy asique, es por eso, me gusta el ojo
y la nariz. Aunque este llorando, está sonriendo :3

---

Dibujo aparte y demás, contare un poco de mi vida, ya que el blog no es solo de los dibus xD
Pues ya solo me quedan 3 examenes del trimestre, supuestamente hoy tenia que aprenderme
dos temas de filosofia, pero cuando e cogido la libreta para estudiar Platón he dicho puff...
paso, me pongo a colorear el dibujo jajaja.
Tambien, estoy en mis anchas en el salón de mi casa, ya que mis papis se fueron de puente, y mi hermano entra y sale de casa o está en su cuarto, es decir que el salon, con la tele y la wii son mios MUAJAJAJAJA!!!
Ya mismo navidad....y aun no se que pedirme, cosa mala, porque si me quiero pedir por ebay algo, tengo que pedirlo ya! o no me llegara porque habrá retenciones de fiestas T.T
Pero esque quiero una camara canon, pero...no se si me dan la beca!!! TOT
Bueno, ya hasta aqui escribo, podria enrollarme más, como por ejemplo:
el otro dia, vi por fin Scott Pilgrim contra el mundo, la pelicula mola muuucho! aunque tiene algunos detalles (que no mencionare por spoiler) que no me convence pero bueno, siempre debe de haber algo.
Tambien por fin, terminé el capitulo 5 de la novela uff... con los examenes me esta costando seguir... T.T y mira que quiero, pero no me inspiro y no tengo tiempo :/

En fin.... si has leido hasta aqui pues gracias! xDDDDDD
Mi vida no es muy interesante asique mejor quedate viendo los dibujos xD

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger