Nochebuena FAIL, Navidad Great!


Feliz navidad a todos! :3

Despues de dos días de celebraciones de tradiccion, por fin estoy en mi casita tranquila y puedo escuchar una canción tranquila sin tener a mi madre detrás <> cuando es ella la que tarde cinco siglos en vestirse -o- xD

Como siempre la verdad que la nochebuena no es que me inspire una gran ilusión por celebrar, más que nada porque lo hago con la familia de mi padre u_u (no encajo para nada!), bueno como todos los años me resigno, pero al menos van mis hermanos y quieras que no, tengo a alguien con quien poder hablar y reirme y eso… pero este año dio la casualidad que los tres los celebraron con sus respectivas novias…Yujuu… -.-‘’’. En fin la noche prometia ser una porquería al menos en lo que era la cena… varios detalles aumentaron el hecho de que la nochebuena de 2010 no molaba, después de tener que aguantar a mis primas (chonis -.-) diciendo cosas que te entran ganas de meterles una gamba en la boca para que se callen… y comer más bien haciendo caso a lo que decían los adultos que a mis primas…(creo que lo único que les dije fue… hoola, al principio xD). En fin después la cosa se puso mejor porque todos mis primos de mi edad se largaron de fiesta, nos pusimos a jugar al bingo…(no, no gane nada -.-). Y en definitiva, la noche se puso mejor gracias a que estábamos jugando a eso entretenidos…porque no había nada más xD. Para mi la nochebuena es la noche en la que la pasas con los amigos, la cena con los amigos jugando a la wii o cualquier cosa pasándola bien.

Y por el contrario, hoy, en navidades me la pasé en grande con mi familia materna xD, me lleve la wii pirateada aunque estuvimos toda la tarde haciendo el ganso con el juego del just dance xD (agujetas os espero mañanaaa (8)).

En definitiva podria celebrarlo todo con la familia materna y no echaría de menos a nadie lo aseguro xD

Con esta entrada pues nose, contar un poco mis dos días de celebración, la valoración del año y los propósitos pues los dejo para año nuevo que aunque estemos a 25 aun no ha terminado el año ;)

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger