Oración

Tú,
portador de la sangre
de los guerreros que
salvarán al mundo.

En tu piel sellada
está la prueba de
lo que exhorto.

Alma que duda,
tu destino está en
la libertad de
las tierras olvidadas,
de Kayn.

Vive y viaja,
conoce los secretos,
la vida y la muerte.

Tu camino está trazado,
solo síguelo, lucha,
lucha por todas
las almas inocentes.

Acabarás con el ser
de la oscuridad y
restaurarás la luz
junto a su paz.

Sé valiente, pues
más allá de tus temores
hallarás la fuerza
para vencer.

Oh, destinatario de mi oración,
cumple tu misión en la
Profecía del Cielo.

Este es el primer fragmento de mi novela n.n
Que tengo ya la mitad del prólogo y tengo los pelos de punta
porque me lo imagino todo y es muy lol...xD
Haber si consigo trasmitirlo en el papel tal y como lo siento.

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger