¿Por qué escribimos?

¿Por qué creamos historias?

Porque es algo que tú no vas a tener en tu vida, algo que jamás podrás vivir, y aunque no lo quieras admitir, lo sabes, eres consciente. Si escribes una preciosa historia de amor, es porque añoras eso mismo, un bonito romance, o un desgarrador romance…solemos escribir basándonos en nuestras vivencias para expresar los sentimientos más fuertes, que suelen ser los malos, tristeza, desamor…olvido. Pero jamás escribimos de nuestros sentimientos más comunes, de nuestra vida diaria… Total, es demasiado aburrida.

Soñamos con mundos mágicos, donde hadas o incluso dragones habitan, un mundo donde te puedas teletrasportar y todo para evadirte de la realidad, de la rutinaria realidad que te rodea… no vas a poder vivir historias épicas, de aventuras, que si un temible dragón tiene a tu princesa encerrada, o si un terrible hechicero quiere hacerse con toda la magia del mundo, jamás vivirás algo tan lleno de emoción. Y por supuesto, en esta vida el final feliz, es muy difícil de encontrarlo, porque siempre habrá algún problema, alguna circunstancia que te haga tropezar…

Pero bueno, yo no critico, pues yo soy la mayor de las soñadoras, pero si, soy consciente de que mi vida es lo más aburrido que te puedes echar en la cara, no puedo compararlo con una historia super bien escrita que venga del país de la fantasía…

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger