Planetarium~


PLANETARIUM
LETRA EN ESPAÑOL

El atardecer se asoma y las voces de los niños se desvanecen
lejos, lejos, en algún lugar de ese cielo estas tu
Al final de verano huimos juntos a este parque
¿recuerdas un poco aquella constelación que encontramos?

Aunque no pueda verte puedo perseguir recuerdos, parece la misma felicidad
junto con ese aroma los fuegos artificiales se abren repentinamente

Quiero ir al lugar donde tu estas, quiero echar a correr hacia allí enseguida
No puedo ver nada en la oscuridad, aunque tenga miedo estoy bien
El inmenso cielo estrellado, ahora y siempre ha estado aquí
no llorare, porque este es el precioso cielo que vi con tu antiguo yo

El sonido de las pisadas que resuena desde ese camino se queda en mi oído
tal vez tu estés mirando a tu gran sombra
nada cambia en absoluto, los sentimientos dolorosos siguen creciendo
No importa cuanto piense en ello, tu ya no estas aquí

Quiero ir a tu lado, aunque soy muy pequeña, muy pequeña
eres a quien mas quiero, puedo ser fuerte
suavemente pido un deseo a una estrella fugaz pero
no llorare, llegara a ese precioso cielo

Aunque no pueda verte puedo perseguir recuerdos, parece la misma felicidad
junto con ese aroma los fuegos artificiales se abren repentinamente

Quiero ir al lugar donde tu estas, agarrar fuertemente esa pequeña mano
quiero llorar, ese era un cielo precioso
suavemente pido un deseo a una estrella fugaz, pero
quiero llorar, mis sentimientos no alcanzarán ese cielo...

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger