Supongo que así es la vida...
Poco a poco descubres quienes son los que verdaderamente valen la pena,
en estos últimos días, semanas...meses...
Estoy dándome cuenta de cómo puede ser la gente,
como a veces pueden llegar a comportarse como animales...
los animales se comportan sin tener maldad, es su instinto,
¿No se supone que los humanos somos los más inteligentes de la tierra?
¿Cómo es posible que un perro sea capaz de no guardar esos sentimientos
que destruyen y corrompen a un ser?

Pero aun así...no podemos controlarlos...
No nos damos cuenta de que nuestras palabras hacen daño...
Ya me da igual los demás...demasiado falsas, no aceptan como eres...o eres como todo el mundo o no eres aceptado...
Aun así gracias a esto te das cuenta quienes son los que están a tu lado...
Gracias a todos ellos que me cuidan y me protegen, que me aceptan tal y como soy...

¡Gracias por hacerme reír y aguantarme!

Os quiero muchísimo...
Siempre pensé que no tenia alas...pero gracias a vosotros que me estáis dando un poco de cada uno en forma de plumas podré crearme mis propias alas ^^


Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger