Arina :3


No quería que nadie se asomara a mi interior, me da demasiado miedo. Pero han forzado la entrada…


Es una realidad que no ha cambiado. Pero también es cierto que algunos sentimientos los he escondido. No se los he contado a nadie. Ni tampoco dejo que nadie hurgue en ellos. Si pretendes mirar en mi interior sin mi permiso…no quiero que estés cerca de mí…

Se supone que estas lista para dejarlo todo atrás. No debes decir que estas triste. Yo no tengo nada. No tengo nada…todo y a todos los he perdido en algún lugar.

Las lágrimas…no dejan de brotar. Ya no soy capaz de decir nada. No sé cómo definir esta sensación. Es como si mi corazón despertara después de estar sumido tanto tiempo entre sollozos.

La rueda del destino ha comenzado a girar. Gira y gira…yo no tengo ningún poder para detenerlo…porque el mecanismo se ha puesto en marcha. Y se va alejando de mí. Tú te has detenido…pero yo sigo adelante y eso es justo lo que no quería. Me duele…mucho. Me duele tanto que me ahoga…sin embargo…este dolor es el único que me vincula a ti. Y pienso conservarlo…

Eres como el ámbar…te recuerdo siempre tan dulce… estábamos solos en ese bosque… sonríes y asientes… señalas las estrellas fugaces que recorren el cielo…ni siquiera pude despedirme…no tengas compasión de mi…quiero que me dejes un recuerdo en forma de dolor…los sueños son tan tristes…cuando creo que he cambiado de parecer…las lagrimas me llenan…Las cadenas que nos unían…se han perdido en el mar… y ya…no volverán jamás…

Textos de Arina Tanemura ( The best) del manga FULLMOON

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger