Proximo Cosplay~~

Bueno pues mi tercer cosplay como no iba a ser menos es de mi querido y fabuloso SEBASTIAN de la serie KUROSHITSUJI.El cosplay lo tendré terminado (Segun lo previsto y eso espero) para el próximo salón de Jerez, actualmente ya tngo la chaqueta hecha solo le queda los detalles de botones y demás, el chaleco medio hecho, solo unos retoquitos de costura y luego ponerle también los botones y los pantalones por hacer.
Eso en cuanto a lo que hay que hacer por costura.
Y ya despues, pillarme unos guantes, los zapatos, la camisa y la corbata (Facil de pillar)
Y bueno también tengo la peluca (que ahora mismo es la de Rukia xD) que tendré que cortar y arreglar y si puedo pues me compraré lentillas, si nó pues...PHOTOSHOP POWAH! xDDDD almenos las fotos de la sesion.
Mi prima ira de Ciel más mona ella >_< que también lo lleva bastante abanzado.

Una nueva creacion de HENSAKI CLUB (tenia k hacer publicidad)

Cuando termine subire las foticos de la sesion n_n y del salon tb :D

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger