Best Friend Ebe n_n

Cuantas sonrisas compartimos, desde pequeñas que nos conocimos. Una amistad, un lazo nos unió, que algunas veces se tensó por la distancia pero otras se podía ver tirando en el suelo por la cercania de nuestros corazones.
Solo puedo expresarte con una sincera palabra lo que significa todo lo que haces por mi y es: GRACIAS
Tuvimos nuestros más y menos, mi cabezoneria y el callarme las cosas provocaron una brecha d confianza pero aun asi siempre quisiste ayudarme, alargarme tu mano aunque yo no la quisiera aceptar, por eso he de agradecerte.
Aun cuando tuvimos nuestra gran separacion y dejamos de ser mejores amigas, tenía ese rinconcito unico y exclusivo para tí, cerré aquel lugar con llave para que cuando volviera a verte, poder sentir otra vez tu amistad entregar a la propietaria la llave de aquel lugar, aquel lugar con el nombre de ''MEJOR AMIGA''. Solo tú posees esa llave, y la que decide que hacer con ese rincón, quizás no pueda darte mucho pero eso es tuyo para siempre.
Porque es mi forma de agradercerte, que aun que estabas mal ponias tu hombro para que o me apoyara, sabiendo que te hundias preferias sacarme a flote...y aun sigues haciendolo.
Tengo que agradecerte, el dejarme llorar en tus brazos como una niña chica, y el acariciarme la cabeza dandome tu tranquilidad, haciendome sentir que no estaba sola, te tenia y te sigo teniendo a mi lado.
Sigo recordando y no acaban las cosas por las que agradecerte el que seas TÚ, la que se preocupaba por mi en silencio, Gracias...
Solo espero que este sea el principio de muchas cosas, y yo pueda ayudarte como tu lo haces siempre, que jamas la distancia nos vuelva a separar, nuestros lazos los reforzamos una vez más, un nuevo nudo para que no se suelte y así siempre estar presente, en el corazón de la otra.

Te quiero, muchisimo, gracias por todo y por lo que sigues haciendo.
Ai shiteru
Soren-Chan n_n

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger