2009!

Kaname y Yuki de Vampire Knight
(2009)


Practicando con los lapices de acuarela :P
(2009)

Te protegeré con mi vida porque tú eres la que me mantiene de pie en el camino...
seguiré luchando. Me convertiré como en una sombrea, observando tus movimientos...
No quiero perderme nada, ni un llanto ni una sonrisa.
Siempre, siempre estaré a tu lado.
No temas...
Te quiero demasiado como para dejarte.

Vale, explico xD
Aparte de la calidad pésima de este dibu (hice la foto con el movil)
el texto que puse es lo que está escrito en el dibu xD pero no se aprecia n_n


Este dibu es del concurso de dibujo del Salon de Benalmadena del 2009
Por desgracia no gané, pero bueno almenos me devolvieron el dibu xD

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger