Waiting to Fly...




A todos les crecen las alas...¿Por qué a mi no?...todos las desplegan y vuelan por el cielo...yo en cambio, lo unico que
puedo hacer es mirar hacia arriba y viendo lo único que me dejan...las plumas que se separan de sus alas cuando despegan
el cielo...
¿Soy demasiado posesiva?...¿Es por eso que nadie se queda a mi lado ?...es algo que quizás nunca averigüe...seguiré guardando aquellas plumas como tesoros en mi corazón mientras miro al cielo...con los ojos perdidos entre tanta hermosura...la hermosura que quizás nunca conseguiré alcanzar...

Bueno, aquí he puesto ambas creaciones mias tipicas xD
Un dibujito que hice tambien en 2008 n_n de una chica esperando, me encanta como me quedó los colores del pelo y al lado un texto que escribi hace tiempo también que subí a mi fotolog olvidado como muchos otros que ya iré subiendo...Acostumbraros a que mis textos sean asi de "tristes".
Pero como dije fue hace tiempo ahora estoy medianamente bien n_n a pesar de cosas que pasan :DDDDDDD

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger