Un lago de pensamientos~~

¿Cuánto tiempo hace?
¿Cuánto hace que
mis sentimientos
están así?

No lo sé...
miro hacia el agua que refleja un rostro

que refleja confusión pero que a la vez refleja alegria...
¿Soy yo?
Hace tanto que de mi corazón no sale ningun pensamiento seguro de su significado...
Una sonrisa que muestre alegria...
...unas lagrimas de tristeza...
Sólo emanaban emociones que consideraba vacias...sin entender el por qué de su intervención en alguien como yo...
Ahora lo entiendo...gracias a todos los que me han regalado una parte de su corazón...ellos me han enseñado a reir y a llorar...
y aunque a veces no comprendiera...ahora lo veo con claridad...todo tenia un sentido...
Si reia era porque mi corazón se sentia alegre...
...si las lagrimas brotaban de mis ojos y el corazon me dolia era porque realmente me afectaba que uno de ellos me abandonara...
Al final todo el caparazón que he ido creando para que las cosas de mi alrededor no me afectara no ha surtido ningún efecto...
Creo que incluso en algunas situaciones intensificaba esos sentimientos...
Ahora experimento otro más...confusión...
Supongo que también tiene su sentido...hasta que no descubra porque mi corazón está asi de confundido mezclando tantos sentimientos no dejaré de mirar este lago que esta debajo de mi
...Amor...amistad...tristeza...alegria...odio...algún día conseguiré tenerlos en orden...

Foto: Canal de Amsterdam 2009 n_n

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger