Todo parece un sueño...tan irreal...
Siempre crei que estas cosas no podrian pasar...
almenos a alguien como yo...
Y a pesar de toda esta felicidad...
¿Por qué siempre algo tiene que salir mal?
¿No podre seguir siendo feliz?
Quizas es el momento en el que vuelva a la realidad...
que deje este sueño...pero no quiero...no podria vivir de otra manera...Me da igual lo que me pueda pasar si dejo de vivir en el mundo exterior...Siempre y cuando no tenga que despertar...
No quiero despertar...
Pero a pesar de todo...incluso los sueños mas felices pueden convertirse en algo gris y oscuro...aquellas tonalidades vivas se vuelven melancolicas llenas de agonias y suspiros...
Siempre hay alguien que me va a robar la felicidad...
consciente o no... Suele pasar...
No quiero ser asi...pero he de resignarme...no quiero tener atadas a mi, aquellas almas que deben ser libres...
aunque me sienta muy sola al final...
aunque acabe en una pesadilla...
Aun asi... no quiero despertarme...

(2009)

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger