Tan solo párate un momento de su agitada vida, mira a tu alrededor…
¿No lo ves? ¿Todas las personas que te rodean son quienes crees?
Tan solo contempla tu entorno pero principalmente fíjate en aquellos que llamas `` amigos´´.
Si prestas atención te das cuentas que toda una vida has pensado que personas son las mejores pero… ¿Es realmente así?
Hay amigos que critican a otros delante de ti y luego se muestran muy amables con esas personas, ¿No crees que puedan estar haciendo lo mismo a tus espaldas? Hay gente que consideras amigas y cuando menos te lo esperas te pegan una puñalada…
¿Y qué me dices de cuando tienes un problema gordo? Vienen a ayudarte, aconsejarte o simplemente a que llores tranquilamente algunas de las personas que tu considerabas amigas o algo menor, pero… ¿Y los demás? ¿Donde está aquella persona con la que siempre estabas? ¿Tu mejor amigo? ¿Dónde está?
En estos casos la gente que se preocupa por ti o simplemente te ofrece un brazo para ayudarte a seguir en el camino son las personas que de verdad se merecen el nombre de Verdaderos Amigos…aquellas personas a las que puedes abrirte sin problemas de tener que fingir y ponerte una máscara…personas que te escuchan y que tan solo con su presencia ya te sientes mejor… que no hace falta palabras…tan solo con saber que está ahí y que te agarra fuerte del brazo y que sabes que no te dejará caer… Aquellas personas con las que puedes reír, llorar o mostrar cualquier sentimiento sin temor a lo que pueda decir… aquellas personas que saben si estás bien o mal con tan solo escucharte hablar o verte y que sufren si estas mal o que se alegran de que estés bien… que no se separan aunque estén lejos…esos son Verdaderos Amigos…
Asique tan solo párate el tiempo que necesites y fíjate en quien es aquella persona a la que llamas Mi amigo del alma…comprueba si no estás en un error…
No es posible caerle bien a todo el mundo… por eso no intentes creer que todos son amigos y date cuenta de los quienes son los de verdad y aférrate a ellos y no a los demás…

Dibu: La profecía del cielo Chibis (2009)
Texto: (2008)

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger