Salón del manga Málaga 13-2-10

Asokinawa Salón Manga Málaga
12-13-14 de Febrero del 2010


Bueno, aquí van algunas fotitos del salón del manga de málaga organizado por el grupo Asokinawa. Fuimos en una quedada del foro www.kakashi-Gaiden.foroactivo.com (Siempre SPAM), con las camisetas hechas con tanta presión entre el admi HK y yo :3 y también con las papeletas y los sharingan (Que tuvimos que Spamear en el tren Soren y yo) A las 11:00, habiamos quedado en la parada de trenes de Fuengirola donde siempre empiezan nuestras quedadas, aunque lluviendo tela, la verdad, cuando llegué estaban 4 miembros del foro (Mystery, Porty, Sylred y Soul_Angel) Despues llegaron todos los demás salimos hacia malaga a las 11:30, y llegamos a las 12 y algo no recuerdo, tras comprarnos galletitas pandas xD fuimos dirección al salón.





Qué decir, el salón estaba bastante bien dentro de lo que cabe pero era muy estrecho xD Soren, HK y yo participamos en el concurso de dibujo :3 y luego nos fuimos a ver el concurso cosplay donde los nazgul fueron la re-lol!



Video de Nazgul <---- Por favor verlo es genial!!! :D


Bueno después nos enteramos que ganó los cazafantasmas y sakura (no es justo T^T)
Y bueno yo gane el concurso de dibujo!!!


y me pille 3 tomos de Death Note ya solo me quedan 6 pa tenerlos todos :3 Despues nos dimos cuenta que quizas perdiamos el tren,el ultimo tren pa Fuengirola y todos atacados pero al final quedaba uno y llegamos a tiempo :3 Y todos a casita n___n

Mis adquisiciones:

-Monedero de Oniguiri y Sushi

-Dos chapitas de Kuroshitsuji: Sebastian y Ciel.

-Los 3 tomos de Death Note que me pillé con el premio.

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger