Me envuelven...


Me envuelve...
Tus alas me protegen...
¿Por qué te sacrificas por mí?
Estás protegiendome mientras tú quedas indefenso...
No quiero que poco a poco vayas perdiendo tu vitalidad...
Prefiero compartir el dolor que quedarme sola al final...
Y aunque me mires con una sonrisa y un ''No te preocupes'' salga de tus labios, puedo ver entre tus blancas plumas como estás sufriendo...por los dos...
No quiero ser tan inútil...si yo tuviera alas no me tendrías que proteger...me lamento y brotan las lagrimas...pero noto tu cálida mano sobre mi cabeza acariciandome suavemente y con una tierna sonrisa en tu rostro mientras que me dices:
''Incluso si tuvieras alas te seguiria protegiendo por siempre''

Dibujo: Realizado en 2008 :D

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger