Lo que pensaron...


Ellos pensaron que acabaría en el mismo lugar, que mi punto de partida seria mi constante. Pensaron que no tendría solución que nadie podía ayudarme, y la verdad es que tampoco nadie quería. ¿Quién querría ayudarme? ¿Para qué evitar el final de una vida que terminaría mas tarde o mas temprano? ¿ que sentido tenía evitar el temprano para lograr el tarde? ¿Qué utilidad, beneficio, satisfacción …? Si al final siempre quedara lo que siempre queda: el miedo.
Por eso es mejor alejarse, de esa manera puedes engañar a tu subconsciente y pensar que es una de esas cosas que pasan a los demás pero a ti nunca. Eso mismo pensaba yo.
Ahora se que el ser humano es egoísta por naturaleza hasta que se ve obligado a salir de la cómoda vida y enfrentarse a lo que teme, a eso que ve en los demás y que cree tan lejano pero en realidad está a la vuelta de la esquina.
Es fácil ser valiente cuando no tienes que pelear con leones, es fácil ser alegre si te pasan cosas bonitas, es fácil ser fuerte cuando tienes a tus padres a tu lado protegiéndote. Pero… ¿ que pasa cuando creces y te encuentras cara a cara con la vida?
A mi modo de ver la infancia es incomprendida: vives felíz sin problemas ni preocupaciones, con los que mas quieres y te quieren, pero tu quieres más y más. Quieres jugar a ser mayor, y ¿sabes que? Yo ya me cansé de jugar...

Dibujo: (2009)
Texto: No es mio xD

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger