Lazos~~


Mi alma sujeta de lazos…agradables y que me hacen sentir importante en este mundo…pero no solo de ellos está agarrado mi corazón, poco a poco se va formando cadenas alrededor…los lazos sujetos, rodean mi corazón con un delicado nudo…suficiente fuerte para mantenerse firme pero suave para no ahogarlo…en cambio las cadenas entran y se enganchan con una brutal fuerza…estas cadenas llevan arpones que clavan y se agarran y van desgarrando mi corazón sin soltarse…
Incluso las cadenas han comenzado a atravesar el espacio de mis lazos y vínculos más preciados, intentando hacer desaparecer aquella unión.
En alguien como yo…mi corazón está totalmente lleno de heridas que sangran, algunas cicatrizaron y otras nacen en este momento…
Me quedan pocos lazos…lazos que de verdad necesito, son los lazos que me han hecho seguir adelante, que han ayudado a curar heridas, sacar cadenas…que abrazan mi corazón sin pedir nada a cambio…
Nuevamente una cadena entra en escena, era aquella que se divisaba a lo lejos pero que acaba de dar un paso de gigante y a conseguido clavarse y comenzar a rasgar mi corazón a la vez que va directamente con el objetivo marcado en destruir uno de los lazos más importantes que tengo.
No estoy dispuesta a dejar que desaparezca. Aunque al luchar contra ella me vaya haciendo daño.
Sí, soy débil…pero si conservo sus lazos puedo aun creer que podré crecer y ser fuerte…pero solo si estoy junto a ellos.
Asique no pienso dejar que ninguno se suelte, es más protegeré el nudo que nos vincula, que nos mantiene unidos por siempre…

By:
[HISAKI-CHAN]

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger