Esos ojos...


Sentada en el borde de un barranco oscuro...
¿Cuanto tiempo llevo aqui?
Muevo mis pies...no hay nada debajo...almenos nada que mis naturales ojos puedan ver...
Rcuerdo...secuencias dolorosas...
Veo un ala blanca...de espalda un chico...
...No consigo diferenciar su rostro entre los cristales que forman mis recuerdos...
...Poco a poco se ve la otra ala...el chico se gira y me mira...recuerdo sus ojos que emanaban dulzura...queria tener esos ojos...que solo fueran para mi y nadie pudiera verlos...pero cuando me dí cuenta, el chico habia cambiado...por fin pude reconocerlo...ya lo recuerdo todo...
Mis lágrimas comienzan a acompañar mis recuerdos, los cuales los siento como puñales en mi corazón...
No podia quitar de mi mente esos bellos ojos...los quiero...son mios...cuando di un paso para atraparlos, todo se desvaneció...mis manos se llenaron de las plumas que soltaron las alas de tu espalda mientras saltabas al vacio...abandonandome...quitando la unica luz que había allí...la unica luz que tú emanabas y alumbraba mi oscuro y dolorido corazón...
Por eso sigo esperando...espero volver a ver tus ojos y que me des un poco de tu luz...
¿Vendras algun día?
Hasta entonces seguiré al borde del barranco...

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger