Harta de caminar sin poder dejar de encontrarme los fragmentos de recuerdos, creidos olvidados, vuelven a mostrarse ante mi, ante mi camino angosto, volviendo a hacerme sentir como me sentia en ese momento, gris y oscuro.
No quiero recordar más momentos tristes, o mas que sean tristes momentos que vivi con dolor...vuelven a emanar...Los tengo que tapar, estos sentimientos, pero ya estan fuera de mi control, las alas ya me crecen negras aunque quisiera que fueran blancas.

Mezclita xD, un texto que escribi hace poco...creo que este año 2010 xD
y bueno otro dibujito, que fue cuando no tenia inspiracion y mi nii-chan estaba mejorando
y me puse las pilas pa superarle en color o almenos intentarlo :P

Matta Ne~

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger